Nuestros mejores patrocinadores son las comunidades mayas con quien trabajamos. Sin embargo, el apoyo externo es esencial para permitirnos  seguir adelante con el programa.

Por favor, apoyen a nuestra asociación y ayúdenos a crear una mejor sustentabilidad para todas las comunidades indígenas.


¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS EN APOYAR NUESTRA ASOCIACIÓN CIVIL?

UNADJUSTEDNONRAW_thumb_4508.jpg
  • Solidaridad local y responsabilidad social. Somos una organización sin fines de lucro ubicada en Tulum y dedicada a beneficiar a un lugar que llamamos nuestro hogar. Patrocinarnos significa que usted también está ayudando a su entorno y al desarrollo de la solidaridad local.

    • Su donación es una contribución directa a su comunidad, y sus clientes apreciarán si una empresa está haciendo un esfuerzo real para mejorar su entorno. Entendemos que no todas las empresas tienen la capacidad o el conocimiento profesional para devolver a sus comunidades, ¿por qué no asociarse con quienes sí pueden? Ayude a Movida Maya a planificar nuestros eventos y involucrense personalmente.

    • Con base en las donaciones realizadas, Movida Maya puede otorgar un "premio" en reconocimiento de su apoyo.

UNADJUSTEDNONRAW_thumb_4419.jpg
  • Mercadotecnia. Las donaciones ofrecen una visibilidad a su empresa, especialmente si patrocina algunos de nuestros eventos. Su contribución creará visibilidad en nuestros folletos, sitio web y cualquier otro material que podamos usar.

    • Su logo aparecerá en nuestra lista de compañías aliadas

    • Movida Maya lo enviara fotos de nuestro trabajo que pueda usar en sus redes sociales

    • Movida Maya lo etiquetara en cada publicación en sus propias redes sociales

    • Para una donación específica superior a $ 5000 USD para nuestro "Proyecto de Autobús Social" por ejemplo, Movida pondría su logo en nuestro autobús (necesidad total: $15,000 USD). También podría ser el único patrocinador del Social Bus financiando el monto total !

  • Deducibilidad de impuestos. Por el momento, Movida Maya aún no está autorizada para ofrecer la deducción de impuestos mexicanos. Sin embargo, puede ayudarnos comprando los materiales y el equipo que necesitamos y facturarlo al nombre de su empresa con su RFC. Ese es uno de los beneficios más inmediatos de las donaciones corporativas.

    • Pregunta por nuestras necesidades materiales específicas y usa su factura (con su RFC) para deducir el precio de su impuesto.

  • El estado de ánimo y la actitud de los empleados. Los estudios han demostrado que involucrarse directamente en su propia comunidad (y la de sus empleados) puede generar un gran impulso en el animo de los empleados. Si una empresa decide hacer una donación corporativa, la cultura del lugar de trabajo puede mejorar con una mayor participación de los empleados y una actitud general positiva. (Forbes, 5 de mayo de 2015).

    • Movida Maya puede organizar conversaciones con sus empleados para explicar la colaboración entre su empresa y nuestra asociación.

Conviértese en un patrocinador

Si quieres apoyarnos, llena el  siguiente formulario y uno de nuestros colaboradores  le contestará a la brevedad posible.

Nombre *
Nombre

PATROCINADORES

Cover picture by Anna Fishkin-ModernMaya / Others pictures by Movida Maya A.C